Novedades recomendadas


Mostrando entradas con la etiqueta Humor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Humor. Mostrar todas las entradas

jueves, 27 de marzo de 2008

Queen, con Paulina Rubio


L
os británicos Queen, con la sorprendente Paulina Rubio y Robin Williams al frente de la banda, volverán a recalar en España el próximo octubre dentro de "The Cosmos 2008", su gira mundial que incluye conciertos en Madrid, Murcia y Barcelona, informa su discográfica EMI.

Este será el comienzo de una nueva etapa para Brian May y Roger Taylor, pues en esta gira ofrecerán a su público temas inéditos, ya que en septiembre lanzarán el primer disco en trece años con nuevas canciones, con Robin Wilians como voz principal.

Paulina Rubio habla sobre su participación en la gira en España:

"Buscaban una cantante emblematica de habla hispana y me ofrecí, en cuerpo y alma". Aunque desde aquí suponemos que fue más en cuerpo que en alma.

"Dijieron pues andale, y yo no chingues de encerio? si por supuesto, y asi fue". Claro como el agua.

Eso es todo amigos-

viernes, 3 de agosto de 2007

Nuevo video de Dover


Keep on Moving


Es el nuevo sencillo de Dover, sí, leíste bien, Dover... ese grupo electro-pop reinventor de grunge más severo y absurdo del mundo...

En un chat hace pocos años proclamasteis que la electrónica no iba con vosotros. ¿Qué os hizo cambiar de opinión?

Estabamos hasta la polla de no recibir apoyos... ni dinero.

¿El cambio en la formación del grupo ha tenido algo que ver en este giro que habéis dado musicalmente?

Para nada, teniamos decidido desde siempre que nos venderiamos.

¿Por qué se fue el anterior bajista de la banda?

Rompimos con Álvaro por diferencias irreconciliables, estaba todo el día con que "si Kurt nos escuchara..." "que poco grunges que somos..." "menuda mierda de canciones os habeis sacado del chocho" "gorda de mierda ahora te pareces a Madonna"...

¿Volveréis algún día a vuestro estilo anterior?
Si nos pagan igual...por qué no?

¿Qué sentiríais si una canción vuestra fuera interpretada en OT?

Sentiria....que somos un poquito más ricooos

.

martes, 31 de julio de 2007

Thalía "Me gustaria tener sexo con Ramoncin"

L a bellísima cantante mexicana Thalía nos presenta "El sexo sentido", colaboran Carlos Rivera y Enrique Iglesias. Un álbum basado, según ella misma dice, en sus vivencias personales. El primer sencillo extraído del álbum ha sido "Amar sin ser amada", y el videoclip fue grabado en las calles de Nueva York.
También declaraba que sus fantasias eroticas se centraban en el mítico rockero Ramoncín, el cual inspiro el corte número 5, "SGAE, tú, yo y el rock and roll"

.